El hallazgo del cadáver de un hombre se realizó la mañana de este lunes a un costado de la carretera que conduce a Playa Brasil en el municipio de Salina Cruz. Junto al cuerpo se encontraba una motocicleta. Las autoridades investigan el caso, para determinar las a causas de la muerte y deslindar responsabilidades.
LOS HECHOS
De acuerdo con los primeros reportes, personas que transitaban por la zona se percataron de la existencia de un cuerpo entre la maleza y de inmediato dieron parte al personal del número de emergencias 911. Enseguida, policías municipales y elementos castrenses arribaron al sitio, justo adelante del letrero a la entrada Playa Brasil, donde confirmaron el hallazgo del cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años, de edad.
Luego, lo uniformados aseguraron la zona en espera del personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo. Momentos después, agentes de investigación y peritos se presentaron en el lugar para iniciar con las pesquisas.
INVESTIGAN EL CASO
Según los informes preliminares, la víctima portaba un pantalón de mezclilla color azul, playera color negro, chamarra de color negro y huaraches. Junto al cadáver estaba una motocicleta marca Itálika de color azul con negro, con placas 27SRA-1 del estado de Oaxaca.
Por otra parte, no se ha determinado la causa de la muerte del hombre y se realizan las diligencias correspondientes para saber si se trató de un accidente en su motocicleta o se trató de un homicidio doloso o culposo. Serán las propias autoridades las encargadas de esclarecer los hechos y fincar responsabilidades con el avance de las investigaciones.