El cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue localizado con signos de tortura e impactos de arma de fuego en el municipio de San Miguel del Puerto, región Costa.
El hallazgo se registró la tarde del pasado lunes sobre la carretera local Xadani – Zimatán, a la altura del paraje Tepehuaje.
Fueron vecinos de la zona quienes reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo sin vida, por lo que de inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal.
Posteriormente se informó que el ahora occiso presentaba 5 impactos de bala calibre 9 mm, 2 en el pectoral y 3 en la espalda, además de varias heridas con arma blanca o sierra.
El sujeto que permanece en calidad de desconocido vestía pantalón de mezclilla color gris, playera color amarillo y tenis color blanco.
Tras su arribo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cuerpo; del caso de abrió una carpeta de investigación correspondiente.