Elementos policiacos, la noche de este jueves encontraron en un camino de terracería que comunica a Santo Domingo de Morelos con la carretera federal número 200, un auto compacto incendiándose, en su interior había cuatro cuerpos humanos calcinados.
El hallazgo
El hallazgo sucedió alrededor de las 9:30 de la noche, cuando elementos policiacos realizaban recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera de terracería que comunica a Santo Domingo de Morelos con la federal 200, en la comunidad La Escobilla.
Al circular en el paraje Paso Las Garzas, en el núcleo agrario de San Francisco Cozoaltepec, municipio de Santa María Tonameca, los uniformados se percataron que cerca del relleno sanitario municipal, entre la maleza se podía ver fuego y se acercaron a verificar.
Las llamas se podían observar desde la terracería que conduce a la localidad Arroyo La Puerta, a unos 80 metros de distancia un vehículo compacto era consumido por la lumbre.
Al acercarse los uniformados un poco más se cercioraron que en los asientos traseros había cuatro cuerpos de personas calcinadas.
Los uniformados dieron parte a elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes acompañados de peritos se apersonaron más tarde en la zona para realizar las diligencias pertinentes en la escena del crimen y levantar indicios que ayuden a esclarecer el caso.