De acuerdo con las denuncias, las jóvenes Angie Lizeth Pérez García y Brenda Mariel Salas Moya fueron vistas por última vez el pasado 27 de febrero de 2025, en Santa María Huatulco. Ambas viajaban a bordo de un vehículo Ford Fiesta de 2016, con placas de circulación de Yucatán. Gracias a la rápida intervención y a la activación de los protocolos de búsqueda, Brenda Mariel fue localizada con vida en el estado de Puebla, lo que generó un respiro para su familia y autoridades.
Sin embargo, las investigaciones continúan en los casos de Raúl Emmanuel González Lozano y Noemí Yamileth López Moratilla, quienes fueron vistos por última vez el 28 de febrero de 2025, en la playa de Zipolite, en San Pedro Pochutla.
La Fiscalía asegura que trabaja en la búsqueda de estas dos personas, utilizando un enfoque multidisciplinario y recursos de colaboración interinstitucional para agotar todas las opciones disponibles.
Resaltó la importancia de la colaboración con diferentes dependencias y autoridades en la búsqueda de personas desaparecidas, así como su compromiso con las familias para resolver estos casos lo más pronto posible.