Un hombre que trabaja como cargador en el mercado “Ignacio Zaragoza” de Salina Cruz, fue salvajemente golpeado por sujetos desconocidos que luego se dieron a la fuga.
Los hechos se registraron la tarde del pasado lunes cuando comerciantes del centro de abasto ubicado en la calle Guaymas, reportaron a través de la línea de emergencias 911 que un hombre se encontraba golpeado y sangraba en abundancia de la cabeza.
Al tener el reporte, al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a la víctima tirada en la banqueta; vestía short rojo y playera amarilla. Asimismo, presentaba una gran herida en la cabeza.
El lesionado quien dijo responder al nombre de José M., de 33 años, señaló que unos hombres lo golpearon para después huir con rumbo desconocido.
Al ver que la hemorragia no cesaba, los uniformados procedieron a solicitar el apoyo de los paramédicos, por lo que minutos después se presentaron integrantes de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al hospital con especialidades.
