La investigación sobre el ataque armado que dejó dos personas muertas y un lesionado en una bodega de maíz ubicada sobre la calle Morelos esquina con 16 de Septiembre y Venustiano Carranza en Ocotlán de Morelos, reveló nuevos detalles que podrían ser clave para esclarecer el caso. Aunque las víctimas no han sido identificadas de manera oficial, trascendió que eran padre e hijo.
Fuentes cercanas a la investigación indican que un familiar de los occisos es socio de Automorsa, una reconocida línea de camiones en la región. Esta conexión surgió como una de las líneas de investigación que las autoridades consideran, lo que sugiere que el ataque podría estar relacionado con disputas en el ámbito empresarial.
Como se recordará, el ataque armado ocurrió ayer, miércoles, alrededor de las 14:00 horas, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta dispararon contra las víctimas que se encontraban en la bodega.
Hasta el momento, el tercer afectado, Reynaldo V. H., de 22 años, se encuentra bajo atención médica en el Centro de Salud de Ocotlán, donde su estado es estable.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca trabaja en el caso, con agentes de la Policía Estatal para realizar inspecciones y entrevistas en la zona. Hasta ahora, no hay detenciones, sin embargo, las autoridades analizan las declaraciones de testigos que pudieron haber presenciado el ataque.