A la altura del kilómetro 26, en la comunidad de Santa María Tutla, fue encontrado envuelto en una lona color amarilla en un barranco de la carretera Huajuapan-Oaxaca, el cuerpo de un hombre quien se encuentra en calidad de desconocido.
De acuerdo a la información, la mitad del cuerpo ya era prácticamente osamenta, debido a los animales que habitan en la zona y de la cintura hacia abajo se encontraba en estado de descomposición; el cadáver no tenía camisa ni zapatos, únicamente un pantalón color negro, mismo que presuntamente tenía más de dos semanas en el lugar.
Fue en horas de la tarde cuando las autoridades fueron alertadas del hallazgo en la carretera mencionada, dando como referencia a la altura donde se encuentran realizando trabajos de bacheo personal de la SCT, mismos que habían bajado hasta la zona donde se encontraba el cuerpo.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la fiscalía, para iniciar con las investigaciones correspondientes y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley y que sea recocido por algún familiar para su cristiana sepultura.