El conductor de un automóvil falleció entre los fierros retorcidos tras un brutal encontronazo entre dos vehículos sobre la Carretera Federal 200, Acapulco-Pinotepa, en el municipio de Cuautepec, cerca de la localidad de San José de Las Palmas.
Según información preliminar, el accidente se reportó alrededor de las 10:00 horas de este lunes 19 de febrero, en una recta que se encuentra cerca de la comunidad de San José de las Palmas, con dirección al puerto de Acapulco, donde dos vehículos chocaron de frente.
Debido al fuerte impacto frontal, falleció el conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, de modelo reciente, quien chocó contra otro vehículo de la misma marca y modelo más antiguo. Los automóviles involucrados quedaron destruidos de la parte frontal.
Los primeros respondientes al llamado de auxilio fueron elementos de la Guardia Nacional. Posteriormente, acudieron rescatistas de Protección Civil, quienes constataron el fallecimiento del conductor.
Los agentes de la Guardia Nacional acordonaron el perímetro donde quedó el conductor sin vida, hasta que acudieron peritos de la Fiscalía para realizar las investigaciones.
Debido a este accidente, la vialidad quedó destruida durante un rato.