Dos lesionados y daños materiales dejó como saldo un percance vial ente un triciclo y una camioneta particular en la localidad de Santa Gertrudis, Zimatlán de Álvarez, en la región de los Valles Centrales.
Ayer, al filo de las 17:05 horas, sobre la calle Vicente Guerrero de la localidad referida, fue reportado el atropellamiento de dos personas que viajaban a bordo de un triciclo de carga de color amarillo.
Al lugar arribaron elementos de vialidad estatal para llevar a cabo las diligencias de ley, indicando que entre las víctimas estaba una mujer de nombre Dora G., de 34 años de edad y Ana K, de 11 años.
Las afectadas fueron valoradas por paramédicos en el lugar del accidente, indicando que por fortuna sus lesiones no eran de gravedad, sin embargo presentaban abrasiones y heridas contusas en distintas partes del cuerpo.
Según reportes, el triciclo había sido arrollado por el conductor de una camioneta Nissan de color blanco, de la empresa Muebles Imperio, con placas RX-69-498 del estado de Oaxaca, con sede en Zimatlán de Álvarez.
En el lugar la unidad fue asegurada y el conductor de nombre Roberto C. fue detenido, en tanto, autoridades del lugar, entre ellos el síndico municipal, trataban de llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
A la zona del accidente arribaron elementos de vialidad estatal comisionados en la zona y policías municipales, quienes resguardaron el lugar para evitar un accidente mayor.
La unidad de tracción humana presentaba severos daños y la pérdida de la mercancía que transportaba.