Una pareja de motociclistas fue brutalmente embestida por el conductor de un auto, resultando lesionada de gravedad, además hubo cuantiosos daños materiales.
A través de la línea de emergencias 911 se reportó que, sobre la carretera Transístmica, a la altura del puente Pimentel, justo en una curva peligrosa, se encontraban dos personas tiradas, quienes resultaron lesionadas tras un fuerte percance vial.
A la zona del incidente vial arribaron elementos de la Policía Municipal de Santo Domingo Tehuantepec, quienes visualizaron a las dos víctimas derribadas sobre la carpeta asfáltica; al darse cuenta que estaban gravemente heridas, de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, arribando a los pocos minutos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Tras ser auxiliadas y valoradas las personas lesionadas, una de ellas presentaba fractura en una pierna y la otra traumatismo craneoencefálico, por lo que las trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General para recibir atención médica especializada.
De acuerdo a los primeros reportes policiacos, las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta cuando fueron impactas por un vehículo Volkswagen, tipo , color negro con placas de circulación NXE-59-42 en el tramo carretero Juchitán- Tehuantepec.
Más tarde, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Cuadrante Caminos, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y tras varios minutos de realizar el peritaje correspondiente ordenaron que las unidades involucradas en el percance fueran retiradas y para ser llevadas al encierro oficial en donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.