Un hombre identificado como Carlos Uriel M. R., fue ejecutado en el cruce que forman la avenida 5 de Mayo y calle Mazatlán, en pleno centro de ciudad y puerto de Salina Cruz.
Los hechos se registraron la tarde-noche de este viernes.
Al percatarse de los hechos, vecinos del lugar alertaron a través de la línea de emergencia 911, en donde reportaron varias detonaciones por arma de fuego.
Minutos después, a la zona ante mencionada arribaron distintas corporaciones policiacas, justo en el parque central, en donde hallaron un vehículo acondicionado como taxis del sitio Colonia Petrolera, marcado con el número económico 411, y en su interior se encontraba el cuerpo sin vida del ruletero, mismo que presentaba varios impactos por arma de fuego.
Derivado del ataque, otro hombre resultó lesionado por proyectil de arma de fuego a la altura del brazo, por lo que fue atendido por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) que llegaron para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo a un hospital.
En tanto, la circulación fue cerrada a la espera del personal de Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes realizarían las diligencias correspondientes sobre este ataque armado que dejó una persona lesionada y una sin vida.
