POR: JUAN CARLOS ZETINA/CORRESPONSAL
La tarde de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al paraje conocido como Río Guapinol, al levantamiento del cadáver de que en vida respondió al nombre de Cornelio A. F., quien fue ultimado por disparos de arma de fuego, por lo que una vez realizar el peritaje, ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro municipal y realizarle la necropsia de ley.
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 23:00 horas, en la localidad pertenece al municipio de San Juan Guichicovi. El cuerpo fue reconocido por la señora Martha Elia B. M., esposa del occiso, quien comentó que su marido había salido a trabajar, ya que se desempeñaba como campesino, pero ya no regresó e ignora los motivos por el que le quitaron la vida, ya que él era una persona tranquila.
En el parte informativo se dio a conocer que el sujeto recibió varios impactos de arma de fuego de alto poder en el costado izquierdo de la caja torácica, quedando en medio de un impresionante charco de sangre.
El lugar fue acordonado por la Policía Municipal, quien pidió el apoyo a los agentes investigadores, quienes levantaron la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio calificado.