La tarde del martes detuvieron en Pochutla a una persona en posible estado de ebriedad que atropelló a un menor con discapacidad.
Alrededor de las 18:20 horas, elementos policiacos municipales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre el tramo del Libramiento, y mediante una llamada de emergencia fueron alertados de que en la colonia la Esperanza habían atropellado a un menor de edad.
En el lugar, un grupo de personas gritaban solicitando el auxilio, pues un carro que era conducido por una persona en estado de ebriedad atropelló a un menor y se fue a un barranco.

En el barranco, se encontraba un vehículo tipo Tsuru de color blanco, y en el interior, el conductor, quien dijo llamarse David L. A., de 30 años de edad, con domicilio en Samaritán, Pochutla, quien al parecer, estaba en aparente estado de ebriedad.
Metros más abajo se encontraba tirado un menor, quien tiene una discapacidad auditiva y de habla, y había sido atropellado por el conductor del vehículo blanco. Más tarde, Marcela C. J., de 40 años de edad, madre del menor, lo identificó con el nombre de Irán J. H. C., de 16 años de edad.
El conductor fue detenido por los elementos policiacos, y se le hizo de conocimiento que quedaría en calidad de detenido, por el delito de lesiones o lo que se configure.
El menor lesionado fue trasladado en la patrulla rumbo al hospital general para su atención médica. El detenido fue remitido a los separos municipales mientras se determina su situación jurídica.






































