Las dos personas que resultaron lesionadas en el atentado, en donde murió René Hernández Sánchez, dirigente de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), continúan recibiendo atención médica y su estado de salud es reportado como estable.
De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción, quienes señalaron que dos personas permanecen internadas recibiendo atención médica, entre ellas una mujer de quien omitimos sus generales por razones obvias, la cual fue operada la noche del domingo, al recibir un impacto de arma de fuego en el estómago, los médicos lograron salvarle la vida y esperan que se recupere para que el Ministerio Público le tome su declaración ante los hechos en donde resultó lesionada.
Mientras que, el segundo lesionado también fue operado al recibir un balazo en la mano y su estado es estable, éste también apenas va a declarar.
Mientras que la persona que perdió la vida y que está identificada como Manuel Lucero Caballero, no ha sido identificado legalmente por sus familiares.
El Ministerio Público espera que la declaración de los lesionados les pueda dar una línea para dar con el o los responsables materiales e intelectuales del atentado dirigido al dirigente de la CATEM, René Hernández Sánchez, cuando éste participaba en un tequio con comerciantes del Mercado de Abasto, a un costado de la bodega de frutas y riberas del río Atoyac, a la altura en donde se ponen los tomateros y fue ahí donde llegaron seis sujeto armados y dispararon contra René, quien cayó gravemente herido y debido a sus lesiones este fue llevado a la clínica Santa Anita, en donde horas más tarde murió a consecuencia de las heridas y la pérdida de sangre.
La Fiscalía de Alto Impacto también analiza diversos videos para poder establecer la identidad del o los responsables materiales de la muerte del dirigente.