Dos personas fallecieron alrededor del mediodía de hoy, luego que presuntamente un grupo de asaltantes atacaron a balazos al chofer de un camión de carga de autopartes para robarle el vehículo, lo que provocó que la pesada unidad colisionara contra otro vehículo a la altura del kilómetro 76 de la Autopista Cuernavaca-México, en el poblado de Chamilpa en Cuernavaca.
Después del ataque a balazos, el conductor del camión de carga marca Ford color blanco falleció, lo que originó que la unidad quedara varada a mitad de la vía y el conductor de un auto Chevrolet Aveo color rojo, con placas de la Ciudad de México, se estampó brutalmente en su parte trasera.
El fuerte choque originó que el copiloto del vehículo compacto perdiera la vida, mientras que, el conductor quedó herido de gravedad, así que, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron de urgencia a un hospital.
Por el caso, iniciaron las diligencias de ley, mientras tanto, elementos de la Guardia Nacional, Comisión Estatal de Seguridad y cuerpos de rescate resguardaban la zona, mientras se cerró la circulación.