Familiares y amigos de Macario Cruz Carballo han lanzado un llamado urgente a través de las redes sociales para localizarlo, luego de que fuera bajado del tráiler de la empresa Lazzque que conducía el pasado 4 de julio y hasta el momento no se tenga noticias de su paradero.
Según el mensaje que circula en redes, el camión de Lazzca fue encontrado en la plaza de cobro 78, kilómetro 114 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, cerca de San Cristóbal Suchixtlahuaca, Oaxaca. Se teme por su seguridad y bienestar, por lo que se pide a la comunidad que esté atenta y preste ayuda en caso de encontrarlo.
Indicaron que, si alguien tiene información sobre su ubicación, se solicita que se comunique de inmediato con su familia al teléfono 442 524 7629. También se pide a cualquier persona que, en caso de encontrar a Macario, lo apoye a contactarse con sus seres queridos.
En el comunicado la familia agradece cualquier ayuda que pueda brindar la comunidad para lograr el pronto regreso de Macario Cruz Carballo a casa.
