Habitantes de la comunidad de Cerro Flores, San José Chiltepec, hallaron los cuerpos de dos personas arrojados sobre la vía que comunica a la citada demarcación, uno murió y el otro fue auxiliado a un con vida.
Ante el reporte se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) así como elementos de la Guardia Nacional, hasta el kilómetro 2 más 500.
A simple vista, los cuerpos presentan huellas de tortura, al confirmarse que uno de ellos estaba aún con vida fue auxiliado y trasladado al hospital para recibir atención médica, mientras el área fue acordonada por los uniformados en espera de los peritos de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, quienes determinarán las causas de la muerte de la persona asesinada.
Ante estos hechos, se movilizaron los elementos del Instituto de Servicios Periciales de Tuxtepec al camino que conduce a la comunidad de Cerro Flores perteneciente al municipio de San José Chiltepec.
Hasta ahora se desconoce el móvil de este hecho, donde hay una persona muerta y un lesionado, uno permanece en el descanso municipal como no identificado al igual que el lesionado y su estado de salud es reportado como delicado y en calidad de desconocido.

Derecha: Se movilizaron la Policía Municipal, Policía Estatal, AEI y Guardia Nacional.