Una joven de 18 años de edad, quien responde al nombre de Dalia Guadalupe Castillo Martínez, se encuentra desaparecida desde el pasado 24 de diciembre, cuando fue vista por última ocasión en el barrio Guadalupe, perteneciente al municipio de San Marcos Arteaga.
De acuerdo a la información, al momento de desaparecer la joven vestía pantalón de mezclilla color azul marino, sudadera color negro y tenis blancos, misma que como señas particulares tiene un tatuaje en figura de corona a la altura del vientre del lado derecho.
Dalia es de complexión delgada de aproximadamente 1.45 metros de estatura, de tez clara y cabello largo lacio con las puntas teñidas de color azul.
Al no regresar a su hogar, sus familiares iniciaron con su búsqueda e hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad de la zona y a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) quienes han solicitado el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la den a conocer para que pueda regresar a su hogar.