El conductor de una camioneta, en presunto estado de ebriedad, vivió de milagro, tras salirse del camino con su camioneta y volcar a un barranco. El percance sucedió sobre la Carretera Federal 200, a la altura de la población de Guelaguichi.
Según los reportes policiacos, este sábado, alrededor de las 18:30 horas, automovilistas que circulaban sobre la citada vía reportaron a través de una llamada a la línea de emergencia 911 que, a la altura de la citada comunidad se había suscitado la salida del camino y volcadura de una camioneta. Además, había una persona lesionada.
Enseguida, elementos de la Policía Municipal, de Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, Seguridad Carreteras, se presentaron en el lugar de los hechos, en donde hallaron a un hombre sentado a orillas de la carretera y en un barranco se encontraba siniestrada una camioneta color guinda con placas de circulación SDX-916-A.
Momentos después, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) se apersonaron en la zona y le brindaron los primeros auxilios al conductor del vehículo accidentado. La víctima manejaba, presuntamente, en estado de ebriedad, pero milagrosamente resultó con lesiones leves que no ameritaron hospitalización. El hombre refirió ser vecino de la colonia San Pablo Norte.
