Un aparatoso accidente entre un auto y un motociclista dejo un lesionado y daños materiales sobre el camino al plantel del Cobao ubicado en Cuilápam de Guerrero, el lesionado fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de la citada demarcación.
El accidente ocurrió a las 17:30 horas de este miércoles sobre la calle Vicente Guerrero, esquina con Nogales del barrio San Sebastián.
En ese lugar circulaba un joven motociclista quien conducía una moto de color azul con negro y al pasar el cruce fue arroyado por un vehículo Chevrolet, color rojo, propiedad de la empresa Agropecuaria Pepe Gil.
Debido al fuerte impacto, el conductor de la moto quedó sobre la camioneta la cual resultó dañada a la altura del cofre.
El lesionado fue auxiliado y trasladado a una clínica particular, pero debido a que perdió el conocimiento no proporcionó sus generales, de los hechos tomó conocimiento la Policía Vial de Cuilápam quien presentó al conductor del auto ante el juez calificador quienes encargará de resolver su situación jurídica.