Por la agresión con arma blanca que sufrió un estudiante de Veterinaria en un bar de Cinco Señores, y que finalmente le costó la vida; el negocio fue clausurado ayer por autoridades del municipio de Oaxaca de Juárez.
El atentado ocurrió el pasado 1 de marzo, minutos antes de las 20:00 horas, cuando Fernando S. S., de 21 años de edad, se encontraba dentro del bar en ese entonces llamado “El Jimmy”, ubicado cerca de una de las entradas a la Facultad de Derecho de la Máxima Casa de Estudios.
Fernando, fue auxiliado y a bordo de una unidad de motor fue trasladado al hospital de la Cruz Roja, donde los paramédicos lo valoraron, pero debido a su delicado estado de salud lo trasladaron de emergencia al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.
Lamentablemente, a pesar del esfuerzo de los médicos, Fernando dejó de existir la madrugada del día 2 de marzo.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca tomó conocimiento del caso y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se trasladaron al hospital para realizar las diligencias y posteriormente procedieron a inspeccionar el bar donde ocurrieron los hechos.
Por ello, ayer autoridades municipales procedieron a clausurar el bar, ahora llamado EquinoXXio Bar.

Derecha: El estudiante Fernando S. S. falleció por una herida de arma blanca.