Dos personas sin vida, una persona lesionada y daños valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque entre dos camionetas, la tarde del lunes, en la carretera que conduce a Santa Catarina Minas. Presuntamente, la falta de precaución fue lo que ocasionó el percance.
El accidente sucedió a las 16:00 horas, cuando un hombre de aproximadamente 40 años de edad conducía su camioneta Nissan doble cabina, color blanco con placas de circulación del estado de Oaxaca, en compañía de dos personas. Pero al ir circulando sobre la carretera que conduce a Santa Catarina Minas, Ocotlán, en el kilómetro 38, al momento de cruzar el puente El Taray, se impactó brutalmente contra una camioneta MG, color gris, con placas de circulación del estado de Puebla, la cual era conducida por Antonio, de 21 años de edad.
Presuntamente, la falta de precaución ocasionó el choque entre las dos camionetas, y por el fuerte impacto resultaron lesionados los ocupantes de la camioneta Nissan.
La mujer que viajaba en dicha camioneta quedó tendida en el pavimento con lesiones mortales. Automovilistas que circulaban por el lugar, al ver el accidente, detuvieron su marcha para brindarle el auxilio.
Minutos más tarde, al lugar arribaron paramédicos voluntarios, quienes le dieron los primeros auxilios a dos hombres, quienes resultaron con lesiones de gravedad; uno de ellos, al tratar de reanimarlo, perdió la vida en el interior de la ambulancia.
El segundo lesionado de gravedad fue trasladado al nosocomio, donde se encuentra recibiendo atención médica. En tanto la mujer de nombre María, de 59 años de edad, debido a las lesiones que presentaba, ya había perdido la vida en el lugar, quedando tendida en el pavimento.
Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, acordonaron el lugar y brindaron apoyo vial para evitar otro accidente.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en compañía de peritos de la Fiscalía, realizaron las diligencias correspondientes, y al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al anfiteatro de la ciudad.
