Un fuerte operativo ministerial se llevó a cabo como parte de la investigación por homicidio culposo en el municipio de Santos Reyes Nopala, ubicado en la región de la Costa. En el marco de las pesquisas, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llevó a cabo el cateo en un taller de soldadura. Esto, como parte de una serie de acciones para esclarecer la muerte de J. C.R.R.. Quien fue víctima del mencionado delito.
El operativo, coordinado por la Vicefiscalía Regional de la Costa, permitió el aseguramiento de un camión tipo volteo con placas del estado de Veracruz. El cual se presume está relacionado con el homicidio culposo en agravio de la víctima. La unidad fue decomisada y trasladada ante las autoridades competentes para ser incluida en las investigaciones ministeriales. Con el fin de determinar si el vehículo desempeñó un papel clave en los hechos y de deslindar responsabilidades.
El cateo tuvo lugar en un inmueble ubicado en las inmediaciones de la Carretera local Nopala-Tiltepec, dentro de la jurisdicción de Santos Reyes Nopala. Este operativo forma parte de la estrategia de la Fiscalía para dar cumplimiento a la ley y hacer justicia en favor de las víctimas.
Estas diligencias son fundamentales para garantizar que los responsables del delito sean identificados y llevados ante la justicia.