Un motociclista estuvo a punto de ser linchado luego de accidentarse la noche del pasado domingo. Los hechos ocurrieron en la calle Libertad, justo frente a la colonia Los Doctores, al filo de las 19:00 horas.
Hechos
Un motociclista a bordo de una moto marca Honda, tipo Cargo, color blanco, sufrió un accidente sobre la calle antes mencionada, cuando circulaba a exceso de velocidad y en compañía de una chica menor de edad. Luego de perder el control del vehículo de dos ruedas, cayeron aparatosamente sobre el asfalto.
El conductor de al menos 17 años y la chica de 15, sufrieron lesiones luego de derrapar con la unidad de motor.
Al enterarse la familia de la chica, de inmediato se dirigieron al lugar del accidente para constatar el estado de salud en el que se encontraban. Al llegar, vieron a elementos policiacos y paramédicos prestándole auxilio a los lesionados.
Sin embargo, los padres de la chica y tíos, intentaron linchar al conductor de la moto, pese a que era quien recibió mayores lesiones, reprochándole que apenas hace unos instantes el padre de la niña había abrazado a su hija, y este accidente casi la mataba.
Los uniformados tuvieron que intervenir para calmar los ánimos y lograr subir a las víctimas del accidente a la ambulancia, pidiéndoles calma a los padres desesperados.
Luego de varias fricciones entre la familia de la chica y los uniformados, permitieron a los paramédicos el auxilio y traslado al hospital de ambos chicos.
Cabe destacar que al lugar no se presentaron elementos de Vialidad, ni tampoco se aseguró la motocicleta, objeto protagonista del accidente.