Un lamentable incidente de violencia ocurrió el lunes en el Barrio de San Miguel, en Santiago Miahuatlán, cuando un hombre, impulsado por celos enfermizos, apuñaló a su pareja en el pecho.
Según el relato de la víctima, ambos se encontraban en una casa para recoger su herramienta de trabajo, ya que son albañiles. Mientras ella conversaba con el patrón de la casa, su pareja la sorprendió y, de manera inesperada, le dijo: “serás mía o de nadie”, y le clavó una navaja en el pecho.
El agresor, tras cometer el ataque, huyó del lugar, abandonó a la víctima herida y sin atención. Los testigos que presenciaron la agresión de inmediato solicitaron ayuda y llamaron a los servicios de emergencia.
Paramédicos de SUMA y policías de Santiago Miahuatlán llegaron al lugar y brindaron la atención médica de emergencia para enseguida trasladar a la mujer a un hospital en Tehuacán para su tratamiento.
La víctima relató que su agresor, cuando consumía bebidas alcohólicas, se volvía más agresivo, lo que generaba constantes conflictos entre ellos.
La familia de la víctima ya realizo la denuncia ante la Fiscalía General de Oaxaca, que inició la carpeta de investigación y aseguró que se llevará a cabo una investigación exhaustiva para evitar que este tipo de violencia quede impune.