Camionetas adheridas al Sindicato de Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) se confrontaron la tarde del pasado miércoles con el conductor de un camión, el cual traía herramientas y refacciones a la agencia de autos MG, ubicada sobre la Carretera Transístmica, frente a la calle Chiapas.
En el lugar se concentraron más de tres camionetas de alquiler, así como varias personas, quienes comenzaron a discutir, debido a que hay horarios establecidos para la carga y descarga de mercancías.
Ante tal discusión, el gerente de la empresa de la agencia de autos se quejó del actuar de los conductores de las camionetas de alquiler, por lo que pidió el apoyo de las autoridades arribando al lugar policías municipales, así como elementos de Vialidad Estatal.
La situación escaló debido a la falta de diálogo por parte de los conductores de las camionetas y la empresa sobre la zona y horarios de descarga.
El camión tipo Torton con placas de circulación 858-EF-4 del servicio público federal quedó a disposición de la Policía Vial Estatal; además, fue sancionado por no respetar los horarios establecidos para la descarga, así como la zona donde debe hacerse.