Al ser señalados como presuntos responsables del delito de violación, la Policía Municipal logró la detención de Manuel G. G., de 21 años, y Benjamín M. M. de 34 años y presentados ante el Ministerio Público.
La detención de se realizó el domingo a las 14:33 horas en la colonia Unión, tras la llamada de alerta recibida al C4 de Oaxaca.
A esa hora, los uniformados atendieron la llamada y se trasladaron sobre la calle de Carmen Báez de la citada colonia.
Lugar en donde se entrevistaron con padres de familia que atendían a una jovencita de 17 años de edad, quien denunció haber sido atacada sexualmente por dos sujetos en una miscelánea ubicada en dicha colonia.
La adolecente acompaño a los a los policías hasta la miscelánea ubicada a una cuadra de la citada calle la joven donde señaló a sus agresores.
Ante el señalamiento de la ofendida, procedieron a la detención de quienes dijeron llamarse Manuel G. G., de 21 años de edad y Benjamín M. M. de 34 años de edad.
A petición de la afectada y su padre, ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.