Una mujer de aproximadamente 45 años de edad quien responde al nombre de Angélica López se encuentra desaparecida desde el pasado 02 de enero tras abordar una vagoneta en Santiago Juxtlahuaca con destino a la ciudad de Huajuapan de León, pero ya no se supo de su paradero.
De acuerdo a la información de las autoridades, la ciudadana originaria de Santiago Juxtlahuaca fue vista por última ocasión aproximadamente a las 14:00 horas, del 2 de enero, cuando presuntamente se subió a una camioneta de pasajeros con destino a Huajuapan, sin que se volviera a saber de ella.
Angélica López es de tez morena clara, cabello lacio largo entre cano, además, como señas particulares padece una enfermedad llamada Huntington, la cual es parecida al Parkinson.
Al no tener conocimiento de su paradero, familiares de la mujer desaparecida se trasladaron a la ciudad de Huajuapan de León, donde realizan la búsqueda solicitando el apoyo de las personas en general que tenga algún tipo de información la den a conocer para que pueda regresar a su hogar.