Familiares y amigos de la joven Alejandra Shunashi Tavares Matus, de 33 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el día 2 de abril, piden, a través de las diferentes plataformas de información, el apoyo de la ciudadanía para poder dar con el paradero de la joven mujer. La última vez fue vista en Matías Romero, Oaxaca.
Su media filiación es complexión delgada, estatura aproximada 1,50 metros, tez morena, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, ojos grandes color cafés, nariz grande, boca mediana, labios gruesos, mentón ovalado, cabello chino color negro.
Ante la desaparición de la joven mujer, los familiares y amigos interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quien a través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) ya emitieron una alerta.
Así mismo, familiares proporcionaron el siguiente teléfono por si alguien la ha visto favor de comunicarse a este número de celular: 951 265 16 48.
Su nombre es Alejandra Shunashi Tavares Matus. Tiene 33 años. Hasta hace unos días estuvo trabajando en una verdulería en el mercadito campesino.
