Autoridades locales están en busca de los familiares de Esteban Gael Rivero Escobar, un niño de 4 años que sobrevivió a un trágico accidente ocurrido en la carretera Federal 190 Oaxaca-Istmo, a la altura del Puente del Boquerón, en el paraje de Nejapa de Madero.
El pequeño viajaba junto a sus abuelos, quienes lamentablemente perdieron la vida en el percance. El pequeño, solamente pudo proporcionar como información que es originario de un barrio en Oaxaca. Lo encontraron solo y lastimado tras el impacto.
El accidente, ocurrió la tarde del miércoles, y, hasta el momento, no se ha logrado contactar con familiares cercanos del niño. Por ello, las autoridades solicitaron apoyo para localizar a los parientes del pequeño, quien, aunque está fuera de peligro, necesita el apoyo y acompañamiento de su familia en este difícil momento.
Se pidió que cualquier persona que tenga información sobre los familiares del niño se comuniquen con las autoridades locales o con la Fiscalía para facilitar su pronta localización y garantizar su bienestar. Las investigaciones sobre el accidente continúan, mientras se espera que los responsables de este trágico suceso sean identificados.