Matías Romero, Oax.- Un sujeto en completo estado de ebriedad estrello su automóvil contra la fachada de una vivienda, generando un gran susto entre los habitantes del inmueble. Por el percance, resultaron daños materiales evaluados en varios miles de pesos.
El percance sucedió este domingo, alrededor de las 21:00 horas, cuando el ebrio sujeto, que se presume manejaba a exceso de velocidad, perdió el control del auto y se estrelló brutalmente contra la fachada de una casa ubicada sobre calle Ejido Sur, entre Guerrero y Allende en Barrio Juárez Sur.
En consecuencia, vecinos y los afectados reportaron el incidente vial al personal de la línea de emergencias 911. Luego, elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y se percataron que el auto siniestrado contra la fachada era un Seat en color gris, con placas HBA-423-C. El cual se encontraba muy dañado en la parte frontal. Por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
Enseguida, el conductor, presunto responsable, que se encontraba en completamente estado de ebriedad fue asegurado por elementos de vialidad estatal y remitido a los separos municipales.
Quienes realizaron el peritaje correspondiente. Más tarde, se ordenó que la unidad fuera llevada al encierro oficial. En donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde responsabilidades.