La mañana de ayer, paramédicos de la Villa de Zaachila le brindaba atención a una mujer en labor de parto a quien trasladaron a un hospital, sin embargo, la mujer dio a luz durante el trayecto en el interior de la ambulancia, el recién nacido y la madre fueron reportados como estables y quedaron internados.
Los hechos sucedieron a las 10:00 horas de la mañana de ayer, cuando paramédicos de la Regiduría de Salud de la Villa de Zaachila recibieron una llamada solicitando el apoyo médico, ya que trasladaban a una mujer en un vehículo particular con labor de parto.

Los paramédicos se trasladaron a la calzada Vicente Guerrero esquina avenida Ferrocarril, dónde se encontraba un vehículo Nissan tipo Tsuru color guinda con placas de circulación del Estado.
En el interior en el asiento trasero se encontraba Rosalía de 29 años de edad, los paramédicos la estabilizaron, subiéndola a la ambulancia, al ser trasladada al hospital, la mujer ya no aguanto más, dando a luz en el interior de la ambulancia.
Después se recibir al recién nacido sano y salvo, así como la madre estable, al llegar al hospital, los entregaron quedando internados.