Una tremenda balacera sembró el temor entre ciudadanos de Matías Romero, lo que alertó a los elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes tras realizar varios rondines no localizaron ni víctimas ni victimarios, y todo quedó en una mala experiencia.
Minutos antes, vecinos de la calle Porfirio Díaz reportaron al número 911 varias detonaciones de arma de fuego, alrededor de la medianoche del jueves.
De acuerdo con el reporte, la balacera se alcanzó a escuchar hasta el entronque de esta ciudad ferrocarrilera.
Diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar señalado y fueron informados por los vecinos que tras los balazos se escucharon arrancar motocicletas, las cuales se alejaron a gran velocidad del lugar.
Los elementos policiacos de inmediato montaron un operativo en los alrededores, sin embargo, no se reportaron pérdidas humanas ni personas lesionadas, así como tampoco se pudo establecer alguna vivienda afectada por los balazos.
El operativo continuó en la zona sin que se pudiera detener, hasta el momento, a algún sospechoso involucrado en la balacera.
Ante este panorama, vecinos del lugar exigen a las autoridades correspondientes mantener más rondines de seguridad y que sean constantes, debido a que la zona es muy oscura y en ocasiones malvivientes han asaltado a los transeúntes que tienen la necesidad de pasar por el lugar.
