La tarde del pasado lunes, a través de la línea de emergencia 911, se reportó que en inmediaciones de Ensenada Bahía la Ventosa se habían escuchado varias detonaciones por arma de fuego, lo cual causó pánico y zozobra entre vecinos de esta agencia municipal perteneciente a Salina Cruz, Oaxaca.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Marina (Semar), Ejército mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes al llegar realizaron un recorrido en esta localidad; sin embargo, no se halló ninguna persona lesionada o algún hecho violento.
Más tarde, trascendió que, a través de grupos de WhatsApp, circuló una fotografía en donde se encontraba un sujeto que presentaba varias lesiones en diferentes partes del cuerpo sin que hasta este momento las autoridades comprueben la veracidad de esta foto. Sin embargo, vecinos aseguran que este sujeto fue herido de varios impactos por arma de fuego, el cual fue retirado a bordo de un taxi por sus propios familiares para recibir atención médica.
Hasta el cierre de esta nota informativa no se han dado más detalles sobre el paradero de esta persona.