Una mujer de 24 años de edad, quien es elementos del 44 batallón de la Guardia Nacional, fue auxiliada por paramédicos de la corporación de Bomberos al sufrir un accidente por caída de una roca cuando se encontraba apoyando a sofocar el incendio registrado en Santiago Huajolotitlán.
Los hechos fueron aproximadamente a las 9:30 horas, cuando las corporaciones de auxilio, fueron alertadas que en la zona del incendio en Huajolotitlán donde requerían de apoyo por una mujer lesionada, por lo que se movilizaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171.
En el lugar se percataron que la joven presentaba una herida de consideración a la altura la rótula de su pierna izquierda, provocada por una piedra la cual había rodado en la zona donde se encontraba, recibiendo los primeros auxilios en el lugar, manifestando ser elemento de la Guardia Nacional.
Ante los hechos, la elemento de la GN fue trasladada a las instalaciones del batallón de la Guardia Nacional donde quedo a cargo del médico cirujano de la corporación para la atención medica correspondiente.
Edwin García / IGAVEC