El conductor de un vehículo Volkswagen, identificado como Álvaro G. L., circulaba sin las debidas precauciones, por lo que provocó un accidente la mañana del martes, en la calle Circuito Santa Rosa, esquina con Libertad.
El automóvil voló un tope y tras perder el control, brincó la zanja y atropelló a Edmundo R., uno de los empleados del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SOAPA), quienes realizaban trabajos en una zanja para la red de drenaje en la zona.
Debido al fuerte impacto, el vehículo brincó la excavación y terminó volcándose metros adelante. El conductor de la unidad quedó detenido.
El trabajador de SOAPA resultó con lesiones de consideración; sin embargo, el conductor Álvaro y su esposa, quien le acompañaba, resultaron ilesos. Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca acudieron al lugar para valorar al herido, quien no ameritó hospitalización.
Elementos de Seguridad Vial de Oaxaca de Juárez tomaron conocimiento del incidente y determinarán la responsabilidad del conductor Álvaro G. L.
