Un hombre de la tercera edad perdió la vida la noche del lunes tras verse involucrado en un accidente automovilístico en la carretera que conduce a Santa Ana del Valle.
La víctima fue identificada como Eusebio M. C., de 64 años de edad, quien se dedicaba a vender raspados en la zona. Al momento del accidente, conducía un triciclo amarillo, el cual quedó a escasos metros del lugar donde su cuerpo fue hallado.
El reporte fue realizado por el síndico municipal, quien informó del deceso y pidió el apoyo de las autoridades. Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al sitio, mientras que la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el Ministerio Público de Tlacolula tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue localizado con lesiones visibles en el rostro. Fue trasladado al panteón municipal de Tlacolula, donde el médico legista realizaría la necropsia de ley.
En el lugar también fue asegurado el presunto responsable del accidente, identificado como Francisco C. M., conductor de una camioneta tipo pickup de color gris con placas RT-4160-B, la cual también fue puesta a disposición de las autoridades.
No se han dado a conocer más detalles sobre la mecánica del accidente, como la velocidad a la que circulaba el conductor o si el adulto mayor tuvo oportunidad de maniobrar. Las autoridades serán las encargadas de determinar responsabilidades y esclarecer el accidente, en tanto no se establece si se formularán cargos contra el conductor, o si se llegó a algún tipo de acuerdo con los familiares de la víctima.