Una joven mujer llamada como L. Betzaida N., de 22 años fue atacada arteramente a puñaladas presuntamente por su cuñado. El ataque sucedió la mañana de este viernes en la Séptima Sección de Juchitán. La mujer gravemente herida fue trasladada en un mototaxi hasta el hospital general. Donde se debate entre la vida y la muerte.
Según los informes preliminares, los sangrientos sucesos fueron alrededor de las 10:00 horas en una vivienda ubicada en la colonia 6 de Noviembre de la citada sección. Donde, aunque no se ha dado a conocer el motivo de la agresión, un sujeto, al parecer cuñado de la víctima, le habría asestado alrededor de 12 puñaladas, entre ellas lastimaron tórax, pierna y cuello. En consecuencia, la joven resultó gravemente herida y empezó a desangrase.
Posteriormente, familiares de la joven como pudieron reaccionaron y la trasladaron a bordo de un mototaxi hasta el Hospital General, Doctor Macedonio Benítez Fuentes, para que recibiera atención médica inmediata.
De acuerdo con los reportes, la joven se debate entre la vida y la muerte. Dada la gravedad de las heridas. Por otra parte, la Vicefiscalía Regional del Istmo inició una carpeta investigación con protocolo de feminicidio y perspectiva de género. Con la intención de dar con el presunto responsable y sobre él caiga todo el peso de la ley.