Justo cuando personal policiaco de los tres niveles daban cobertura a un ataque armado que dio muerte a una persona y dejó mal herida a otras dos, sujetos provistos de armas de fuego asesinaron a tiros a un vendedor de tortillas cuando se desplazaba a bordo de su unidad de motor sobre el muro boulevard a la altura de la calle Guerrero.
El ataque armado ocurrió alrededor de las 8:30 horas de la mañana de ayer cuando los efectivos policiacos acudieron a un llamado de auxilio en la carretera federal Tuxtepec-Valle Nacional, a la altura del entronque conocido como Sebastopol, lugar en donde minutos antes habían acribillado a una persona del sexo masculino y herido a dos más al parecer del sexo femenino.
Fue entonces cuando los efectivos policiacos recibieron el llamado de que en el muro boulevard a entre la calle Guerrero y Xavier Mina del barrio Abajo, sujetos desconocidos asesinaron a tiros a un vendedor de tortillas cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta, los atacantes se dieron a la fuga de manera inmediata dejando a su víctima desangrada.
Instantes después, al lugar llegaron las fuerzas del orden de los tres niveles quienes acordonaron la zona para quedar a la espera del personal de la Vicefiscalía regional de justicia en la Cuenca que se encargó de levantar las diligencias del caso.
Posteriormente, familiares del occiso acudieron al lugar para efectuar la identificación legal del cuerpo el cual fue reconocido como Adrián “N”, era trabajador de una tortillería de la ciudad.