Una riña por una gelatina entre un taquero y un sujeto ebrio terminó con la muerte de dos personas quienes fueron identificadas y entregadas por las autoridades.
Los muertos fueron identificados la mañana de este miércoles como Wilibaldo E. B. de 34 años de edad, y Pablo M. C. de 37 años, y entregados a sus familiares.
De acuerdo a las familias, el primero tuvo su domicilio en la colonia Buenos Aires de San Antonio de la Cal y el otro en la colonia Reforma Agraria de Santa de Santa Cruz Xoxocotlán.
La noche del martes, Wilibaldo E. B. acudió a la taquería en compañía de familiares y amigos a la taquería Chefenita ubicada sobre la calle de las Casas esquina con 20 de Noviembre de la colonia Centro.
Al lugar arribaros cuatro sujetos a bordo de un automóvil tipo Ibiza color azul y que ambas personas tenían fachas de malandrines según los testigos.
Al arribar a la taquería los tipos ordenaron tacos, pero les pidieron esperara a ser atendidos, sin embargo, uno de los sujetos que iba en estado de ebriedad tomó una de las gelatinas que estaban en el mostrador de la taquería.
Pablo M. C. dijo al comensal que la gelatina era de la niña y no estaba en venta, pero a éste no le importó y se la comió por ello se registró la riña, alrededor de las 00:00 horas.

Los testigos declararon que el comensal identificado como Wilibaldo E. B. intentó apaciguar la riña, sin embargo, uno de otro de los ebrios sacó del auto una pistola para disparar contra el taquero y el comensal que intentó detener la pelea y también resultó asesinado.
En el lugar quedaron tendidos los cuerpos del taquero sobre la banqueta y el del comensal sobre la carpeta asfáltica sobre la calle de las Casas.
Tras estos hechos, los agresores se dieron a la fuga sobre la calle de las Casas para dar la vuelta sobre J. P. García y darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Heroico Cuerpo de Bomberos quienes confirmaron que los hombres habían perdido la vida.
Los cuerpos fueron levantados y trasladados al anfiteatro Dr. Luis Mendoza Canseco para la necropsia de ley.