El velador de una obra en construcción ubicada en la colonia Arboledas de la colonia Centro de Oaxaca de Juárez, fue encontrado muerto la mañana de este viernes, su cuerpo se encontraba atado de pies y manos con huellas de tortura, además de un presunto disparo de arma de fuego, será la necropsia de ley que determine la causa de su muerte.
El cuerpo del hombre identificado como Rigoberto G. de 30 años de edad, originario de Chiapas, fue hallado sin vida cuando los albañiles llegaron a la obra para trabajar en la construcción, grande fue su sorpresa al encontrar al velador en el piso, quien presuntamente fue asesinado durante la madrugada.

Ante este reporte se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron que el afectado ya había perdido la vida y para atarlo, sus agresores utilizaron alambrón, el cadáver fue localizado en el interior del local rentado para guardar las herramientas de trabajo.
Ante estos hechos, la Policía Vial Estatal acordonó el área y parte de la avenida Víctor Bravo Ahuja de la colonia Arboledas.
Hechos que fueron confirmados por los peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cuyos elementos trasladaron el cuerpo del velador al Servicio Médico Forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza Canseco de San Bartolo Coyotepec.