Tres vehículos, los cuales presentan diversas irregularidades en sus numerales de identificación, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones respectivas.
Estas unidades de motor fueron interceptadas durante los diversos operativos que mantienen elementos de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI), precisamente para detectar las situaciones en las que circulan los vehículos contribuyendo con esto a la prevención del delito y recuperación de vehículos con reporte de robo.
En una primera acción, los agentes realizaban sus actividades de investigación sobre las riberas del Atoyac, con dirección a San Jacinto Amilpas, cuando aseguraron un remolque tipo redila de la marca Codesi, con placas de circulación 748UR6, ya que al realizarle una inspección física a sus numerales de identificación, se estableció que estos están totalmente limados.
En Huautla de Jiménez, fue recuperado el vehículo Volkswagen, tipo Crossfox, color rojo, serie 9BWLB45Z5B4162729, placas TXG2371 de Puebla, el cual cuenta con estatus de reporte de robo vigente de noviembre 2017, en Etla.
Así también, la AEI comisionada en Putla Villa de Guerrero, implementaron control provisional preventivo sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gazga, precisamente a la altura de la gasolinera Los Fernández, logrando el aseguramiento de una camioneta de procedencia americana y una motocicleta, ambas por tener irregularidades en sus números de identificación.
Los tres vehículos quedaron en poder de los fiscales en turnos para continuar con la investigación, precisó anoche la corporación.