Con lesiones de consideración resultaron dos hombres después de ser arrollados a bordo de su motocicleta, por el conductor de una camioneta la noche de ayer, en la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de la Y. El responsable del percance escapó del lugar dejando abandonada la unidad de motor.
Los hechos sucedieron a las 19:00 horas cuando Juan, de 34 años de edad, conducía su motocicleta Itálika, color negro, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, en compañía de su familiar. Pero al ir circulando sobre la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, al llegar a la altura del crucero de la “Y”, de Zaachila, al mismo tiempo el conductor de una camioneta circulaba en el mismo carril.
Presuntamente, la falta de precaución ocasionó que arrollara a los motociclistas, quienes por el fuerte impacto perdieron el control y derraparon varios metros.
Uno de los hombres resultó con fractura de brazo izquierdo; en tanto, el otro resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
El conductor de la camioneta, después de haber ocasionado el grave percance, bajó de la camioneta y escapó del lugar, dejando abandonada la unidad de motor.
Minutos después al lugar arribaron paramédicos voluntarios del Escuadrón ORAM a bordo de la unidad de primer contacto Virgo 14, quienes le brindaron los primeros auxilios, en tanto la ambulancia de Zaachila trasladó a los lesionados.
Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance.