Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 46 años de edad, luego de que amenazara a personas con un machete cuando se encontraba en presunto estado de ebriedad.
El hecho ocurrió sobre la calle Naranjos de la agencia Santa Teresa, la esposa del agresor, una ciudadana de 47 años de edad temía que su pareja la pudiera agredir.
Aproximadamente a las 10:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la zona referida se encontraba un sujeto agresivo con un machete en mano, por lo que se habían trasladado a la zona donde observaron a una persona de complexión delgada, de estatura aproximada a 1.55 metros, que vestía una chamarra de cuadros color café, pantalón beige y botas beige con un machete en mano, mismo que al notar la presencia policial aventó el machete al interior de un domicilio.
En el lugar, los policías fueron abordados por una mujer de 47 años de edad, misma que señaló a su esposo como el que minutos antes se encontraba agresivo con un machete en mano, por lo que solicitaba su detención, ya que temía por su integridad física.
Ante los hechos, los uniformados llevaron a cabo la detención del sujeto, el cual fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.