Un joven de aproximadamente 18 años de edad quien respondía al nombre de Freddy M., estudiante del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte Emsad) Número 38, fue encontrado sin vida colgado de una soga al cuello, al interior de su domicilio ubicado en el Barrio Santa Cecilia de la comunidad de Villa Tezoatlán de Segura y Luna.
De acuerdo a la información, fue en la madrugada de este jueves 14 de diciembre que lo encontraron colgado, mismo que ya no contaba con signos vitales, luego que presuntamente se quitara la vida.
Derivado a los hechos, sus familiares hicieron del conocimiento de las autoridades de la zona, quienes a la vez informaron a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, por lo que se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para las investigaciones correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.
Las autoridades continúan en la investigación de los hechos para saber las posibles causas que llevaron al joven a tomar la decisión de terminar con su vida.