Un hombre de 40 años de edad, resultó con lesiones de consideración después de ser golpeado por hombres desconocidos, la madrugada de ayer, cuando regresaba a su domicilio en la colonia Manantial de la Villa de Zaachila, los agresores escaparon del lugar.
Los hechos sucedieron a las 01:00 horas de la mañana de ayer, cuando Guillermo de 40 años de edad, regresaba a su domicilio que se ubica en la calle principal de la colonia Manantial, después de haber pasado una velada con sus amigos donde presuntamente ingirió bebidas alcohólicas.
Al ir caminando en la calle principal de la mencionada colonia, debido a la falta de luminaria, a su paso salieron dos hombres desconocidos quienes empezaron a golpearlo.
El hombre no pudo defenderse, por lo que los atacantes le provocaron lesiones en la cabeza y quedó tendido en la orilla de la calle.
Los dos agresores posteriormente escaparon del lugar con rumbo desconocido, el lesionado pidió ayuda, al llegar a su domicilio, sus familiares lo auxiliaron pidiendo el apoyo de una ambulancia.
Minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Villa de Zaachila, quienes le brindaron los primeros auxilios abordo de la ambulancia, no fue necesario el traslado a algún nosocomio.