Un taxista fue acribillado a balazos sobre la Carretera Federal 185, a unos metros de la entrada de la colonia 15 de Septiembre, en Juchitán de Zaragoza. Elementos policiacos se apersonaron en el lugar para iniciar con las diligencias pertinentes.
EL ARTERO CRIMEN
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un taxi color blanco con azul del Sitio Juchitán de Zaragoza, marcado con el número 02-111, fue alcanzo e interceptado por sujetos fuertemente armados en una motocicleta sobre la citada carretera esquina con el Callejón Los Cocos y calle Emilio Carranza. Después, los sospechoso, sin mediar palabra, lo atacaron a balazos en repetidas ocasiones. Enseguida, los sicarios escaparon con rumbo desconocido, sin que nada ni nadie lograra detenerlos.
Luego, personas y vecinos de la zona que se percataron de los hechos, los reportaron a las autoridades. Momentos después, policías municipales y guardas nacionales se presentaron en el sitio y tras confirmar el decuso del masculino acordonaron la zona y avisaron al personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo.
REALIZAN DILIGENCIAS
Justo cuando la zona estaba resguardada al lugar arribó una mujer con un hombre, al parecer familiares de la victima. La mujer al ver a la victima dentro de su unidad soltó en llanto y empezó a golpear el vehículo. Como signo de impotencia y frustración, lamentando los hechos sollozaba inconsolable.
Posteriormente, los familiares de la víctima cargaron con el cadáver del ruletero y se lo llevaron. Sin dejar que se realizaran las investigaciones.
Más tarde, agentes de investigación y peritos de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI) se presentaron en la escena del crimen. Donde sólo hallaron diversos casquillos percutidos y tras concluir las pesquisa se retiraron.
Por el crimen, se iniciaría un legajo de investigación para deslindar responsabilidades. Por el momento, la víctima fue identificada con el nombre de Antonio V.S., alias “Toño Mani”. Y de los sicarios, así como el motivo móvil del asesinato, no se sabe nada.