Un hombre fue acribillado a ‘plomazos’ a bordo de su camioneta sobre la carretera Cuatro Carriles en inmediaciones de la gasolinera El Periquín y frente al Bar La Bastarda en Salina Cruz.
EL ASESINATO
La noche del pasado lunes, un hombre identificado como Nicolás R. B., vecino de la colonia Del Bosque, fue ejecutado a balazos cuando viajaba en una camioneta Nissan, tipo Frontier color blanco.
El cadáver de la víctima quedó bañado en sangre, recostado sobre el asiento del conductor de la unidad de motor.
Personas que escucharon las detonaciones de arma de fuego de inmediato alertaron a los cuerpos policiacos y de rescate.
Enseguida, policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos. Además, personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Marina-Armada de México hicieron presencia para resguardar la zona.
CONFIRMAN MUERTE DE HOMBRE
Los integrantes de la Benemérita Institución al valorar a la víctima confirmaron que estaba sin vida. Por lo que los uniformados acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo.
Más tarde, agentes investigadores y peritos se apersonaron en la escena del crimen para realizar el peritaje correspondiente.
Del o los agresores nada se sabía, ya que una vez que consumaron el crimen, escaparon rápidamente con rumbo desconocido.
INVESTIGAN EL CASO
Por los hechos, se iniciaría un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.
Por otra parte, trascendió que la víctima pudiera tratarse de un transportista que prestaba servicio en la obra del Rompeolas o de un trabajador de Petróleos Mexicanos.