La sangre no ha dejado de brotar en la región del Istmo de Tehuantepec. En esta ocasión dos hombres fueron acribillados a ‘tiros’ en el Barrio La Soledad. El cruento escenario violento sucedió en inmediaciones de la escuela primaria Melchor Ocampo. Tras la ejecución los vecinos del lugar entraron en pánico.
Entre las víctimas se encuentra un hombre identificado con el sobrenombre de “El Betín”, conocido en la zona, y otra persona. Los cadáveres de las víctimas fueron hallados derribador en el suelo. En medio de charcos de sangre y junto a un par de motocicletas, ya que el espacio era ocupado como taller. Lo que indicaría que los asesinatos ocurrieron en un lugar frecuentado por los implicados.
Luego, vecinos reportaron los hechos y minutos después elementos de la Policía Municipal acordonaron rápidamente el área, para asegurarla y que los elementos de la Vicefiscalía Regional del Istmo llevaran a cabo las primeras diligencias en el caso. La tranquilidad de la comunidad se vio alterada por este nuevo episodio de violencia, que pone en evidencia el creciente problema de inseguridad en la región del Istmo de Tehuantepec.
Hasta el momento, las autoridades no han dado más detalles sobre los posibles responsables de este crimen, pero las investigaciones siguen en marcha.