Colisiona auto contra volteo en San Agustín Yatareni, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisiona auto contra volteo en San Agustín Yatareni, Oaxaca

Sólo daños materiales fue el saldo que dejo el choque de un vehículo contra un camión tipo volteo la tarde de ayer


Colisiona auto contra volteo en San Agustín Yatareni, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales fue el saldo que dejo el choque de un vehículo contra un camión tipo volteo la tarde de ayer en la carretera al Panteón Jardín a la altura de San Agustín Yatareni; la falta de precaución y el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el aparatoso percance.

El accidente ocurrió a las 13:00 horas cuando el conductor del vehículo Volkswagen tipo Pointer color gris, con placa de circulación estatal, se dirigía al IEEPO, después de haber salido del fraccionamiento del Panteón Jardín.

Al circular en la carretera al Panteón Jardín, al llegar a la altura de San Agustín Yatareni, el camión tipo volteo que era conducido sin precaución y a exceso de velocidad chocó contra el vehículo.

Por el fuerte impacto, el vehículo resultó con daños materiales quedando atravesado a la mitad de la carretera; el conductor resultó ileso sin lesiones.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, y más tarde, los conductores, llegaron a un acuerdo para pagar los daños ocasionados.


aa